En Hollywood no hay nada sagrado cuando hablamos de amor. Tom se separó de Nicole, Antonio de Melanie, Ben de Jen y ahora les toca el turno a Kermit y a Miss Piggy.
La extraña pareja formada por la Rana René y la cochinita Piggy aprovecharon hoy su comparecencia ante la Asociación de Críticos de Televisión, en Los Angeles, para anunciar su separación.
Leer Más: Ed Sheeran y la Rana René cantaron juntos por una buena causa
“Piggy y yo seguiremos caminos separados románticamente”, comentó quién fue el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. “Estamos viendo a otras personas: cerdos, ranas y de todo”, añadieron en el comunicado conjunto que dirigieron a la prensa del corazón para confirmar su separación.
“Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y su considerable bronca hemos llegado a la difícil decisión de acabar nuestra relación romántica”, explicaron pidiendo la comprensión de los medios a lo único que dirán sobre este asunto “a menos que obtengamos la oferta adecuada”.
La noticia llegó durante la presentación a la prensa de la nueva serie de televisión The Muppets, el regreso del legendario programa que en los años setentas dio a conocer este universo de extrañas criaturas salidas de la mano de Jim Henson.
La rana, la cerdita y los dos productores y guionistas de la nueva serie, Bill Prady y Bob Kushell, ambos de carne y hueso, hicieron los honores al dar a conocer una serie añorada que ahora verá una nueva vida.
“La cochinita ha regresado”, anunció a los cuatro vientos Miss Piggy que como buena diva llegó al panel con retraso.
Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue The Muppet Show en los setentas, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno o Joan Baez, entre otros.
Pero recordemos un poco nuestra infancia viendo uno de los intro de la famosa serie, seguramente a más de uno se le caerá la cédula:
DesdeLaPlaza.com/El País/MD