No es un secreto que la empresa Nokia, en la feria tecnológica Slush lanzó la primera tableta Android, ya estaba acercándose al mercado. La empresa quién fue una vez el gigante tecnológico en equipos móviles, vuelve a la pelea luego de ser adquirida y abandonada hace un tiempo atrás por la empresa líder en sistemas operativos Microsoft.
Ahora que ya se venció su contrato con Microsoft, regresa a la competencia del mercado mundial en Smartphone (teléfonos inteligentes).
En esta oportunidad, Nokia apuesta por tener una bienvenida triunfal con el modelo Nokia C9. Este terminal diseñado con un estilo a la antigua, será de gama alta, tiene un diseño elegante y sencillo, chasis metálico y bastante delgado, parte trasera de plástico y puerto USB de tipo C.
Además, vendrá equipado con cámara trasera de 21 megapíxeles (MP) y una frontal de 8 MP, en su interior representada por el Snapdragon 820, el cual consiste en una plataforma para uso de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos smartbook , incluyendo también la última versión de Android de serie.
Pero si esto te parece maravilloso espera a que empieces a disfrutar de sus bondades con una memoria RAM de 3 o 4 Gigabytes (GB), pantalla de 5 a 5,5 pulgadas. Sin embargo; lo que más lo hace atractivo es su precio. Podría estar en los establecimientos disponibles por 400 euros, gracias al reducción de costos de fabricación asignado a compañías chinas.
Aquí puedes ver el modelo
DesdeLaPlaza.com/AltaDensidad/NR