Para lograr los sueños no hay límite, sólo ten convicción de ellos y se harán realidad. Si no lo crees mira la foto de este niño, que desde el pasado lunes, está circulando en las redes sociales. Aún su país de procedencia es desconocido al igual que el autor de la fotografía.
En la gráfica se puede ver a un niño de espaldas, con una camisa de su ídolo, el delantero argentino, Lionel Messi. La prenda fue elaborada con una bolsa plástica de rayas azules y blancas. Las letras y el número del jugador fueron escritos con marcador azul. Los internautas quieren saber la identidad del niño para ayudarle a materializar su sueño.
Algunos mensajes en redes sociales dicen que la foto fue tomada en Irak. Una de las cuentas de fans de Messi más populares, @messi10stats, dice haber sido contactada por los representantes del jugador a través de un mensaje directo en Twitter preguntando dónde se encuentra el niño para que «Leo pueda organizarle algo».
En marzo de 2010, Messi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. Desde entonces, ha abogado por los niños vulnerables en todo el mundo, visitando países como Haití y Costa Rica para crear conciencia.
DesdeLaPlaza.com/Twitter/ACR