Nieta de Morgan Freeman muere en exorcismo

nieta de freeman
muere en exorcismo

La nieta de Morgan Freeman muere en supuesto exorcismo, según informó la policía tras la detención de  su ex novio, señalado como presunto autor del crimen donde Edena Hines recibió aproximadamente 16 puñaladas en un departamento en el barrio de Washington Heights, en Nueva York.

Tras recibir una llamada a las 3 am, las autoridades trasladaron de inmediato el cuerpo al hospital de Harlem para salvar la vida de la mujer pero no pudieron hacer nada. Según medios locales a su lado se encontraba su ex novio Lamar Devenport, de 30 años el cual pasaba por un brote psicótico y gritaba:«¡Jesucristo ha nacido! ¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis!», como  reseñan  fuentes policiales. Un vecino de Hines aseguró a CBS News que escucho los gritos del acto.

Por otra parte, la reconocida celebridad agradeció en facebook mediante un comunicado, la muestras de cariño que ha recibido «Quiero agradecer las tremendas muestras de amor y el apoyo que mi familia ha recibido en relación con la trágica, y sin razón, muerte de mi nieta Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón» expresó el actor.

Sin embargo;  los cuerpos policiales indicaron que continúan la investigación, ya que no se han determinado con exactitud las causas de la muerte.

 

DesdeLaPlaza.com/ELPROPIO/ELPAIS/MUNDOESOTERICOPARANORMAL/NR