Chyna, la luchadora estrella de la WWE en la década de 1990 (WWF, en ese entonces) que logró convertirse en una de las mujeres luchadoras más reconocidas, murió a la edad de 46 años.
La muerte de Chyna, noticia confirmada por los administradores de su cuenta en Twitter (@ChynaJoanLaurer) conmocionó a sus seguidores. La exluchadora, cuyo nombre real era Joanie Laurer, se encontraba muerta en su departamento ubicado en la ciudad de California, Estados Unidos.
“#RipChyna todos nosotros en el equipo Chyna te amamos y te amaremos por siempre, nena.»
Una posible sobredosis habría sido la causa de la muerte, principalmente por el largo historial de lucha contra las drogas que tenía Chyna. A pesar de no haberse encontrado sustancias ilícitas en el departamento de la estrella, las autoridades encontraron frascos de medicamentos, según publica el portal TMZ.
Tras abandonar la WWE en el 2001, Chyna, posó para la revista PlayBoy y comenzó a participar en películas para adultos.
Se conocía que Chyna vivía una mala relación con su familia, y que a pesar de consumir drogas y alcohol en exceso no se consideraba una adicta, aunque en los años siguientes sería hospitalizada en más de una oportunidad por esta razón, publica el portal La Tercera. De hecho, en 2010 la fisioculturista fue internada en un centro asistencial por sobredosis de fármacos.
«El alcoholismo de su padre desató el divorcio de la pareja y que ella, junto a su madre, vivieran de una manera bastante nómade. En 7º año de escuela, fue abusada sexualmente por un profesor y el año siguiente padeció de bulimia. En la universidad, el abuso sexual se reiteró, pero pese a ello se tituló en Literatura Hispana y aprendió a hablar español (claro), francés y alemán«, reseña Upsocl.
Algunos vídeos de sus peleas:
DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ