Ya han pasado varias semanas desde la épica confusión que tuvo lugar en la celebración del Miss Universo 2015, cuando el presentador Steve Harvey nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la nueva reina universal luego de leer erróneamente la tarjeta de los resultados. Después de un minuto de reinado, Gutiérrez fue retirada de su cargo ya que la verdadera ganadora resultó ser Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
Leer más: ¿Recuerda al hombre árabe más bello del mundo? Mira cómo es su novia
Mucho se dijo alrededor de este controvertido final. Algunos aseguraron que era un fraude, otros que fue una mera equivocación humana y hay quienes como Donald Trump, antiguo dueño del certamen, consideran que ambas participantes deberían compartir el triunfo luego de la bochornosa equivocación.
Y mientras Miss Colombia dijo estar “de acuerdo” con el magnate por primera vez, Wurtzbach no piensa lo mismo.
Recientemente la reina universal concedió una entrevista al programa Good Morning America de ABC, y señaló que no compartirá su triunfo con nadie. “Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona”, dijo. “Pero tengo grandes esperanzas de que esto nos dará grandes oportunidades a mí y a Miss Colombia”.
Pia atribuye toda la situación a un accidente y no le guarda ningún tipo de rencor a Harvey. “Tal vez la manera en que estaba escrito, fue un poco confuso”, añadió. “Lo entiendo. Fue su primera vez en un certamen, pero está bien. Él es humano. La gente comete errores”.
Aquí el video de sus declaraciones:
DesdeLaPlaza.com/E!/KM