El joven Kane Boyce asesinó a su novia Paula Newman tras no darle su contraseña para iniciar sesión en Facebook. Según las declaraciones de los testigos, Boyce pensaba que su pareja lo estaba engañando y quería confirmar sus sospechas en su perfil, pero al no recibir la clave se enfureció y la asesinó.
El hombre le decía a su novia «inicia sesión, inicia sesión», pero ella al no hacerlo Kane siguió insistiendo. El fiscal Gillian Etherton QC del jurado de New Addington, indicó que «el acusado, en un ataque violento, venció y parece haber pateado o estampado en la cabeza de Paula causándole una lesión cerebral grave e irreparable que provocó su muerte».
Amigos de Newman visualizaron moretones en su cuello y marcas en forma de puño, pero su novio se negó a llamar a una ambulancia a pesar de que ella estaba muriendo en el lugar.
Asimismo, plantearon que Kane y Paula (pareja del sur de Londres, Inglaterra) comenzaron a salir siete meses antes de este hecho, pero poco a poco «Boyce comenzó a tomar el control total de ella» y, aunque le pedían que lo dejara, «siempre decía que lo amaba».
¡Señoras y señores! este acontecimiento es muestra de la catástrofe que puede causar los celos enfermizos.
Desde La Plaza/Publimetro/KC