A dos años de la partida física de Hugo Chávez, su hija María Gabriela Chávez, compartió este jueves 5 de marzo a través de su cuenta, @gabychvz, en Instagram un conmovedor mensaje: Cielo encapotado, alma encapotada. Llora el cielo y llora mi alma.
«Día duro!! Día en el que cuesta tener fuerzas para echar a andar. 05 de marzo, DUELES, CARAJO!! Se me puso triste el mes en el que durante tantos años y junto a mi celebraste mi llegada a tu vida», expresó la Embajadora Alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas.
«Ilumina por favor, papá, este día gris y dame tus fuerzas para continuar. TE EXTRAÑO, te lloro, te vivo y te lucho. Para siempre, Amor mío y eterno», agregó María Gabriela.
La hija del Redentor del Pueblo, como muchos lo llamaron luego de su muerte, también escribió en la red social: «Aquí voy, poco a poco, papito mío, contigo en mi corazón. TE EXTRAÑO TANTO Y MÁS!».
El Líder de la Revolución Bolivariana falleció el 5 de marzo de 2013, luego de luchar durante dos años contra un cáncer que lo aquejaba.
DesdeLaPlaza.com/@gabychvz/AMB