El periodista venezolano Manuel Sainz renunció al canal televisivo Venevisión, donde formaba parte del programa informativo Noticiero matutino.
Así se presumió luego de su publicación en la red social Twitter:
De acuerdo a la publicación de El Nacional, en la planta televisiva aseguran que su renuncia se debe a «los numerosos cambios que ha experimentado el Noticiero».
De esta forma, en entrevista al referido medio, expresó que “en la vida se cumplen ciclos y el de trabajar en Venevisión ya lo cumplí, desde hace años me encuentro trabajando en un nuevo proyecto que acapara todo mi tiempo y mis energías, se llama Pura Vida”, comentó.
Pura Vida es un programa de radio en el que el locutor habla sobre una vida saludable, running y deportes. Como ese espacio le consume y abarca mucho tiempo, decidió abandonar el noticiero y continuar con la radio. “Llegó el momento en el que debo tomar una decisión dura”, afirmó.
Sainz descartó que su decisión tenga algo que ver con política, afirmó que tiene una relación “extraordinaria” con el canal y los trabajadores. “Estoy muy agradecido con los supervisores y dueños de la empresa. Dios me dio la bendición de trabajar durante 15 años en Venevisión”, comentó.
DesdeLaPlaza.com / EN /JT