Desde el 15 de enero, comenzaron a rodar por las redes los memes de “Maduro reflexionando en la orilla” ¿por qué? Todo empezó cuando la ministra de Comunicación e Información, Jaqueline Farías, subió en Twitter una imagen del presidente Nicolás Maduro, de espalda a la cámara y con la mirada puesta en el mar de Argelia.
@NicolasMaduro reflexiona a la orilla del mar en Argelia como han caído los imperios d todas las épocas…Venceremos! pic.twitter.com/r6tnKHRio1
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) enero 15, 2015
Sí señores, bastó un mensaje inocente, para “dar pie” a memes divertidos, convirtiéndose en el nuevo “chalequeo” criollo y otros en forma de “protesta”.
En la siguiente galería podrás reírte con #MemesMaduro como: Capriles, «par de perros sin repollo por favor»; Maduro y el romantiquito de la clase original al estilo de Maelo Ruiz; sólo por mencionar algunos.
Una “burla extendida” que podría dar de qué pensar, imágenes que expresan con humor una situación. Claro está, todo depende del lente con que lo veas y más en la actualidad que la política (al parecer) está presente en cada situación, algunas justificadas y otras no. ¡Estoy publicando esta nota, por culpa de Maduro! ¡Afff!
Es así, los venezolanos nos podemos quejar desde la inseguridad del país hasta las largas colas para comprar el papel tóale, por ejemplo. Pero nada, absolutamente nada, nos quita el buen humor, ese mismo que nos identifica en cualquier parte del mundo y al que muchos les molesta.
¿Lo dudas? Aquí otro ejemplo sobre “el humor criollo”.
Jajajajajajaja RT @MarditoAdicto: Motivos por el cual no hay CANTV en el país. #MemesMaduro pic.twitter.com/YcWXNR2Iaz”
— José Javier (@JaviPelao) enero 18, 2015
#MemesMaduro La Verdadera Razon De CANTV SIGUE @HeySoyCheverito Un Turista Que Muestra La Realidad En #Venezuela pic.twitter.com/SAFoR4qbAA
— CHEVERITO (@HeySoyCheverito) enero 17, 2015
Estos memes, se debe a las fallas presentadas con el servicio ABA de Cantv a nivel nacional, pasada la media noche de este viernes hasta la mañana del sábado.
Desde La Plaza/Twitter/ misionverdad/ SEB