La División de Homicidios del Cicpc Maracay inició averiguaciones por varias amenazas que recibió vía redes sociales el actor y videógrafo Luidig Ochoa (33), creador de la serie audiovisual Cárcel o infierno y recientemente asesinado de tres disparos el pasado viernes en el sector Independencia de la capital aragüeña, en un presunto intento de robo de su moto cerca de su residencia familiar.
Al parecer, en una oportunidad fue acusado en Instagram de no devolver un equipo audiovisual prestado. Incluso esta persona le pedía a su actual pareja, Jimena Araya, que intercediera en la disyuntiva.
De igual forma, medios digitales dieron a conocer un presunto mensaje publicado por el líder carcelario Wilmer Brizuela (Wilmito), indicando que el creador de “somos ladrones”, era un informante del gobierno.
A continuación el mensaje:
Ahora quien le informa todo al gobierno por medio de caricaturas y vídeos le llaman actor de cine. Se acabó la echadera de paja que tenía con el gobierno diciéndole que pasaba o no en las cárceles. No nos alegramos pero tampoco nos entristece, pero a lo malo malo y a lo bueno bueno.
Desde la Plaza/KCB