La actriz Lorena Meritano, quien fue la villana Dinora Rosales de la famosa novela “Pasión de Gavilanes”, habló por primera vez con los medios a pocos meses de superar el cáncer de mama.
Visiblemente mejorada y muy sonriente en compañía de su esposo Ernesto Calzadilla, Lorena dio sus primeras declaraciones a la prensa colombiana tras vencer esta terrible enfermedad.
»Gracias a Dios y a Colombia por recibirme, es un milagro que yo esté acá. Soy en este momento una sobreviviente, gracias a la medicina y a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos y de mi esposo», dijo Meritano a su llegada al nuevo teatro que su marido, asociado con otros actores, inauguró.
La actriz argentina comentó que los efectos secundarios han sido muy duros, pero aseguró que a pesar de eso tiene mucha fe. “»Ahí voy, con muchos efectos secundarios, muy duro. Hay que generar mucha consciencia para que vayan al médico y se chequen, pero también hay que tener fe. Hoy me siento como floreciendo, pero estoy sana, los exámenes dicen que estoy sana y eso sí es un milagro’”.
Meritano, fue diagnósticada con cáncer de mama a mediados de 2014 y en enero de este año anunció a sus seguidores vía Twitter que había culminado su tratamiento, “Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido».
Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido.
— Lorenameritano (@LorenaMeritano) enero 13, 2015
DesdeLaPlaza.com/MundoFox/COM