Parece que Kim Kardashian le ha tomado el gusto a esto de desnudarse en los papeles y después de protagonizar el sonado desnudo en la potada de Paper a finales de 2014, ahora luce trasero en todo su esplendor para la revista Love y Prada, la cual dedica una de sus portadas a la estrella de los realities.
Lo que no sabíamos es que su medio hermana, Kendall Jenner, también era aficionada a esto de enseñarlo todo y luce un pecho retocado y muy aumentado en el interior de la revista como parte de una editorial.
La pequeña de las dos hermanas luce en todo su esplendor ayudada por unas prótesis futuristas de quita y pon, algo que siempre habían querido experimentar en la innovadora revista de moda según palabras de su director de moda Panos Yiapanis. Para que no cupiera la menor duda acerca de qué iba la editorial la han llamado simplemente Tetas (boobs en inglés).
Y sí, detrás de toda esta parafernalia hay una cierta explicación filosófica. Las hermanas se han erigido por obra y gracia de los responsables de la revista en el ejemplo de que la ropa que los diseñadores lanzan no son válidas para la gente con unas posaderas sobrenaturales como Kim o como Kendall, aunque su pecho sea de todo menos auténtico.
Desde luego, los desnudos con coartada son siempre mejor aceptados en el mundo de la moda que ya empieza a mirar con recelo esta afición de la familia Kardashian.
DesdeLaPlaza/40 Principales/MB