La "novia de Chucky" rusa que asesinó a 12 personas porque sentía "placer sexual"

¿Cómo que la ‘novia de Chucky’? Pues sí mijo, de esta manera la bautizaron en Rusia debido a que según la mismísima joven homicida contó que su instinto asesino lo desarrolló gracias a este personaje. 

Esta mujer cuyo nombre es Elena Lobacheva tiene tatuado en su brazo derecho a esta muñeca diabólica, personaje que apareció en el cine luego de diez años en que se estrenara la primera entrega de Chucky.

La chica de 25 años reveló que apuñalar personas elegidas al azar le generaba «un placer comparable al sexual». Una muestra de que realmente le gustaba acuchillar a sus víctimas fue el caso de un banquero moscovita, a quien le propinó 107 punzadas.

Estas eran las armas blancas que utilizaba
Estas eran las armas blancas que utilizaba

Lobacheva, asesinaba en conjunto con su novio, Paul Voitov, de 20 años. Al comienzo la mayoría de sus víctimas eran indigentes que encontraban en la calle durmiendo, por lo que algunos les adjudicaron el apodo de «la pandilla de limpiadores».

Sin embargo, fueron descubiertos después  que una cámara de seguridad los grabara intentando asesinar a un trabajador municipal de limpieza, que logró escabullirse y escapar de estos homicidas. Para ese momento ya habían matado a 12 personas.

Aún se desconoce si atraparon al novio de esta asesina en serie de nacionalidad rusa.

DesdeLaPlaza.com/Infobae/KC

Etiquetas