La hija del popular cantante, Joan Manuel Serrat, marcará un hito en su currículum por la puerta grande en el mundo de la actuación gracias a la próxima película del director Emilio Ruiz Barrachina, Yerma. Candela Serrat, quería ser actriz y poco a poco va viendo como las semillas que ha ido plantando durante su carrera ya están dando sus frutos.
La pequeña del intérprete abrazará el inglés para dar vida a esta obra de Federico García Lorca y que tiene previsto su rodaje durante el primer trimestre del próximo año 2015 y que tendrá prácticamente como telón de fondo la ciudad de Nueva York.
Yerma es una obra teatral escrita por el escritor granadino, se trata de una tragedia en un ambiente rural. Formada como actriz en Londres, la hija de Serrat fruto de su relación con Candela Tiffón, ha participado en diversas obras de teatro como El loco de los balcones, Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores o La alegría de vivir. También ha participado para la exitosa serie de TV3, La Riera. Además de que siempre ha estado arropada y apoyada por sus padres.
Una actualización de esta obra de Federico García Lorca es lo que nos propondrá Candela Serrat, que además compartirá planos con Geraldine Chaplin, que será un perfecto debut en la gran pantalla y seguramente uno de los nombres a tener en cuenta.
Además no se trata de las primeras intérpretes que heredan los genes artísticos de sus progenitores pues en el clan Flores también hay un par de exitosas actrices, siendo la última en cumplir los 18, Lola Orellana, la que también quiere ser actriz.
Sin duda una buena remesa de nuevas caras hacia nuestro cine, unos nuevos talentos que hay que mimar.
Desde la Plaza/Europa Press/AMH