La decoración de esta torta se vuelve viral por una buena causa

Una mujer en Michigan, Estados Unidos, encargó una torta para un cumpleaños y no pudo creer lo que vio cuando se la entregaron en el local.

Lisa Aldrich contó la emotiva historia detrás de la decoración a través de una publicación en Facebook que ya ha sido compartida más de 140.000 veces

foto torta

“Fui a un local a encargar una torta y le pedí amablemente a su encargada si alguien podía escribir un saludo de cumpleaños. Me dijeron que sí y que la retirara en una hora, así que eso hice. A penas me la entregaron dije gracias, pero no había visto lo fea que se veía. Obviamente no era lo que buscaba, pero la llevé de todas formas porque imaginé que le iba a parecer gracioso a la cumplañera. Cuando fui a pagarla todo el mundo le sacaba fotos y me pedía que me quejara, que era espantosa. En ese momento la encargada del local me miró a los ojos y me dijo que la decoración la había hecho una empleada con autismo y que le había alegrado el día aceptándola”.

La historia tocó miles de corazones y emocionó a más de uno enseñándole a la gente que tal y como Aldrich finaliza su post en Facebook «la amabilidad es una de las cosas más importantes».

Leer más: ¡A reir! ”John Travolta confundido” es la nueva tendencia viral con sus memes

El portal web de CNN confirmó con el supermercado que la historia de Aldrich era cierta.

«Estamos muy orgullosos de tener un gran equipo, que incluye a personas con discapacidades. Este miembro del equipo estaba intentando dar un gran servicio al cliente, y nuestra compradora fue muy amable en la forma en la que manejó la situación».

Aldrich le dijo a CNN que pensó que «compartir la historia con mis amigos de Facebook quizá los haga considerar ser amables inmediatamente, sin conocer toda la historia detrás de algo que no les gusta».

DesdeLaPlaza.com/CNN/KM