En 2012, Robert Pattinson y Kristen Stewart eran una de las parejas más queridas por las adolescentes. Sin embargo, sus fanáticas se desilusionaron cuando comenzaron a circular unas imágenes de Stewart en actitud comprometedora junto al cienasta Rupert Sanders.
El escándalo con Sanders, quien estaba casado, llevó a Stewart a una ruptura temporal con Robert Pattinson y aunque intentó retomar su romance, finalmente se dijeron adiós en 2013.
Leer también: Kristen Stewart se apoya en Taylor Lautner tras enterarse del compromiso de Robert Pattinson
La actriz de 25 años habló por primera vez de su infidelidad en la edición de agosto de la revista «Marie Claire».
«Encendí mi universo y vi cómo se quemaba», aseguró Stewart. «Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje».
Durante meses, la infidelidad de la actriz fue portada de cientos de revistas de espectáculos y su vida fue puesta en tela de juicio de manera brutal.
Sin embargo, tres años después, Stewart está orgullosa de cómo logró superar esa crisis, que la llevó a refugiarse de la luz pública.
«Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble», aseguró.
Leer más: Kristen Stewart habla por primera vez sobre la relación de Pattinson con FKA Twigsss
«Entre los 15 y 20 años, todo fue muy intenso para mí. Estaba constantemente ansiosa. Tenía una especie de obsesión por controlar todo. Si no sabía cómo algo iba a resultar, me enfermaba o me encerraba», explicó.
Según comentó, actualmente tiene más confianza en sí misma y en vez de disculparse por sus actos, va firme por lo que quiere.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/COM