Khloé Kardashian habló por primera vez del escándalo de drogas y sexo que atravesó Lamar Odom en las pasadas semanas poniendo en riesgo su vida.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians reveló a la revista People que cuando se enteró del incidente supo que tenía que hacerle compañía. “Tenía que estar ahí junto a él y asegurarme de que estaba bien. Odio encontrarlo en esa situación”.
Leer más: “Hola bebé”, dijo Lamar Odom a Kloe Kardashian al despertar del coma
Khloe y Odom se encontraban a punto de concretar su divorcio, pero lo sucedido al basquetbolista hizo que la cuñada de Kanye West cancelara el proceso legal.
“Cancelé de nuevo en el divorcio porque no hay prisa para ello. Para las decisiones médicas y un montón de otras cosas, es lo más inteligente. Pero eso no quiere decir que estoy de vuelta con Lamar. Sólo el tiempo dirá”, expresó a la publicación.
Te puede interesar: Lamar Odom: sexo, muertes, alcohol y drogas
“No me gustaría que nadie pase por esa situación, sobre todo alguien que amo y que me preocupa. Hay también muchas otras cosas importantes, demasiadas cosas médicas. Ni siquiera está en nuestras cabezas pensar en nosotros como pareja o tener una relación en este momento“, explicó.
Kardashian también reveló que siempre “amó” al exastro de la NBA. “Siempre lo amé y siempre lo amaré. No creo que el amor sea algo volátil. Creo que cuando amas a alguien, estás dispuesto a amarlo desde lejos”, y agregó que fue un alivio que volviera en sí.
DesdeLaPlaza.com/Infobae/WG