Desde hace tiempo sabemos que Justin Bierber ya no es el niño adorable que interpretó el super hit “Baby” en el 2010, pero no quiere deja de recalcarlo. Actualmente, el canadiense es imagen de la marca de ropa íntima Calvin Klein y es protagonista de unas fotos que dejan poco a la imaginación y ha puesto a hiperventilar a más de una de sus seguidoras.
Parte de las imágenes, que forman parte de la campaña #MyCalvins de la temporada primavera-verano 2015, fueron compartidas por el cantante en su cuenta en Instagram y rápidamente se han posicionado en las redes sociales.
Pero Bieber no posa solo, en algunas gráficas está acompañado de la súper modelo Lara Stone, formando sin duda alguna, una pareja bastante caliente. Imagen que es muy similar a la Mark Wahlberg y Kate Moss realizada también para Calvin Klein a principio de los noventa.
Con esta campaña, la empresa de los populares boxers demuestra su apuesta directa por las redes sociales, donde Bieber cuenta con más de 150 millones de seguidores repartidos por Facebook, Instagram y Twitter, donde rápidamente ha posicionado las etiquetas #mycalvins y #JustinWereReady
¡Dios santo pero que calor! Aquí te dejamos las fotos, no aptas para chicas cardíacas.
Y por si fuera poco, la hazaña también lo hicieron en vídeo, como si ya no fuese demasiado hot
Desde La Plaza /ABD