Un joven ingles perdió su dedo meñique en una fiesta clandestina en Croydon, Inglaterra, en una oficina de correos abandonada. Pero en lugar de ir a urgencias, él decidió seguir bailando. Sus amigos lo llevaron obligado al hospital.
Identificado como Josh, el joven estaba en en la fiesta cuando comenzó a sonar la alarma de incendio y para evitar que llegara la policía decidió arrancarla, perdiendo su dedo en el acto.
«Se encendió la alarma de incendios y todos estaban diciendo: ¡quítenla! ¡quítenla! Así que decidí intentarlo. Estaba completamente sobrio en ese momento. Salté, la agarré y mi dedo se quedó atorado en la caja porque estaba toda rota, y al bajar para arrancarla, mi dedo se desprendió por completo», contó el joven en una entrevista con la página Vice.com.
Pero aún después del accidente Josh decidió seguir bailando. «Lo que pensaba era: ‘Sólo llevo una hora aquí, pagué 10 euros, perdí mi meñique, ¿en serio me voy a ir? No, Bailaré hasta que no pueda más’”, contó el joven, quien luego fue llevado por uno de sus amigos hasta el hospital.
Tras el accidente Josh subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando su mano vendada.
Este joven parece ser un fiestero en potencia. Y tú, conoces a algún amigo que haría una locura así por seguir en una fiesta
Desde La Plaza/Publimetro/NCH