En el siguiente vídeo se demuestra que la pesimista hipótesis de “todo lo que puede salir mal, pasará” a veces se convierte en teoría. Esta madre nunca pensó que dejar el chochecito de su bebé a varios metros de los rieles del tren podría poner en riesgo su vida.
La sorprendente historia sucedió en el Metro de Londres, cuando una repentina ráfaga de viento en el túnel empujó el cochecito a las vías electrificadas justo después de que un tren había salido de esa estación.
Las imágenes muestran cómo el carrito rueda hasta caer a las vías y la madre del bebé salta para rescatarlo apenas unos segundos antes de que otro tren arribara. Tras ese momento de conmoción, la grabación muestra a la familia saliendo de la estación junto al niño.
Ahora la Policía de Transporte británica ha pedido a los testigos que identifiquen a las personas involucradas en el incidente. Para eso, las autoridades decidieron este lunes dar conocer públicamente las impactantes imágenes.
El inspector jefe Marcos Lawrie dijo: «Este fue un incidente aterrador, no sólo por la magnitud del peligro al que el niño estuvo expuesto, sino también porque la mujer puso su propia vida en juego por ir a las vías (…) Necesitamos con urgencia identificar a las personas involucradas para asegurarnos de que el niño no resultó herido como consecuencia de la caída a las vías«.
Prepárate para poner tus pelos de punta… ¡Aterrador!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-hku6Z8HNQM&w=560&h=315]Desde La Plaza /Canal de Noticias /ABD