Un medio panameño criticó una de las más recientes presentaciones del humorista español George Harris, en Miami. En el espectáculo, el hombre, que también vivió en Panamá, invitó a quiénes no han ido a Panama, no visitarla, porque se trata de un país con pocas calles, monte y edificios, a la que comparó con Maturín, capital de Monagas.
“Ellos (los panameños) tienen un canal en el medio, que pasa barcos, barcos, barcos y una gente con un burro, con una cosa, con una vaca, unos matorrales, unos asuntos, unos edificios y unos venezolanos viendo a ver qué coño hacen… porque todos los venezolanos se van a montar negocios, porque nosotros somos gente muy emprendedora”, dijo durante su presentación.
Luego, continuó, según reseña la crónica panameña: “Me pareció una ciudad que tiene sus cuatro-cinco edificios buenos, grandes, así como Downtown… Está como una cordillera de edificios pa’ que el que no haya ido no vaya. Eh mentira… y luego detrás está Maturín… oculto detrás de esa cantidad de billetes que le han metido allí», relató.
Al iniciar, su presentación en Miami, Harris advirtió: “Agárrense de las manos, en estos momentos vamos a pasar una cadena de oración para todas aquellas personas que se encuentran en la oscuridad de Panamá, en esta situación de oscuridad para que le den la visa”.
Luego de las reacciones que provocó su último monologo, el humorista aprovechó ese mismo espacio, en otra de sus presentaciones, para pedir disculpas por sus comentarios.
A continuación el video:
DesdeLaPlaza.com/La Crítica/NCH