Si eres mujer o tienes una pequeña en casa, sabes lo que es ser fanática de la famosa gatita japonesa, pasando por aparatos electrónicos, bolígrafos, ropa para todas las edades incluyendo las estrellas como Lady Gaga.
Hello Kitty, la simpática gatita blanca venida de Japón y convertida en icono global, celebró sus 40 años, por todo lo alto, regalando a sus fans una exclusiva tienda y un parque temático en Tokio. ¡Realmente sorprendente!
Una Kitty de tamaño humano apareció por sorpresa en el gran almacén Mitsukoshi, antes de inaugurar el espacio. El tierno personaje animado causó gran furor, por sus graciosos gestos y poses levantaron olas de «kawaii» (Linda en japonés), siendo ahogada por la multitud entre abrazos y peticiones de selfies.
Cuando se habló de una celebración por todo lo alto no era exageración, Kitty, apodada como la “chica eterna” por su creador, también festejo su aniversario con cientos de admiradores en el Sanrio Puroland, un parque temático al oeste de Tokio.
Como si fuera poco, al otro lado del Pacífico, Los Ángeles (EEUU) inauguró una convención de la gatita en el distrito «Little Tokyo», con un evento de cuatro días que espera atraer a más de 25.000 personas.
Hoy en día, su imagen es reproducida en todo el planeta en 50.000 artículos de todo tipo, desde electrónicos hasta productos para el hogar.
Desde La Plaza/Infobae/SE