Según información publicada recientemente por The Wall Street Journal, la red social Facebook está detrás de una propuesta que motivaría a los usuarios a compartir más contenido en la red.
La mencionada red social podría contar en el futuro con una aplicación pensada en fotografía y video, tal como ocurrió en 2012 con Facebook Camera, muy similar a Instagram y que finalmente dejó de dar soporte en 2014, a raíz de la compra del servicio al cual intentaba imitar.
Mark Zuckerberg, creador de esta red social, estaría desarrollando un programa similar a la interfaz de Snapchat, la que permitiría subir además de imágenes, grabación de video y así poder complementarse con la transmisión de streaming en tiempo real.
De cualquier forma, esta nueva aplicación de Facebook tendría otras distancias con Snapchat, a pesar de la familiaridad, como por ejemplo que el contenido nuevo no se autodestruiría, además de que también permitiría que el contenido que realicemos a través de ella la usemos en otros programas, como en Instagram.
DesdeLaPlaza.com/agencias/RS