Marvel intentará ampliar la diversidad de sus personajes. Luego de que la editorial realizara la boda entre Northstar, el primer superhéroe abiertamente homosexual, con su novio, se ha revelado que durante el próximo número de All-New X-Men un mutante más saldrá del clóset. Se trata de Bobby Drake, o como muchos lo conocen, Iceman.
Bueno, en realidad lo sacaron. En una conversación con Jean Gray (que tiene el súper poder mutante de escuchar la mente) en la que Bobby habla sobre cuánto le gustan las mujeres, ella se da cuenta de que el personaje en realidad está tratando de ocultar sus sentimientos hacia otros hombres.
Muy inteligente y respetuosamente se lo lleva a un lugar para hablar con él a solas y lo saca del clóset.
Adelante con las imágenes:
Primero, lo negó. Luego Jean y él tienen un momento de mucho amor, amistad y apoyo hasta que Bobby decide abrazar su homosexualidad pero también que aún no es el momento para decirlo a todo el equipo.
…y al final le pregunta a Jean si ella cree que Ángel sea gay (¡Escándalo social!).
Al respecto de esta revelación el escritor de la serie, Brian Michael Bendis, expresó sus deseos por que la confirmación no lograse causar tanta expectación o polémica.
Por ello se mantuvo ésta como un secreto y no se promovió con algún tipo de encabezado sensacionalista o campaña de por medio.
¿Y tú qué piensas sobre ésta revelación de Iceman?
DesdeLaPlaza.com/SoyHomosensual/MD