A pocos días de la Semana Santa, el sacerdote Jhonfer Camacho, vicerrector del Santuario de Betania, informó que el lugar de aparición fue remodelado, con el fin de recibir cientos de creyentes en esta época de reconciliación con la fe.
“Queremos que el lugar de la aparición sea cada día más hermoso. Hoy recibimos unas 2 mil personas en este espacio de oración. El mensaje que la Virgen dejó en el 76 hoy sigue vigente, que dejemos odios y rencores, que nos unamos como hermanos que somos. Necesitamos acercarnos a Jesús para cambiar nuestra vida«, señaló el sacerdote.
Además, explicó que la imagen de Cristo en el altar “está hecha de mármol, también se inauguró el ambón (espacio donde se leen las lecturas), un nuevo sagrario, un jardín dedicado a la Virgen y otros dos: uno de San José y otro del Corazón de Jesús (ambas imágenes de mármol traídas de Roma) y mejoras en la gruta”.
Finalmente, Camacho agradeció la colaboración de la Fundación Betania y a la Gobernación de Miranda quien pintó todo el Santuario.
La Virgen de Betania
El pasado 25 de marzo se celebraron 39 años desde que la Virgen María apareciera por primera vez en medio de una nube que brotó del monte y fenómenos luminosos, en la finca Betania, ubicada en la carretera Nacional Cúa, del estado Miranda.
DesdeLaPlaza.com/EU/SEB