Un hombre sin identificar fue expulsado de una carrera nudista de bicicletas en Kent (al sur de Inglaterra) tras «sufrir» una erección. Así lo afirman varios medios internacionales como el Daily Mirror, donde se señaló además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella «excitación«.
La carrera era la «Worl Nake Bike Ride», una congregación de ciclistas que se desnudan -entre otras cosas- en un intento de reivindicar lo indefensos que se sienten ante los autos.
Corría el domingo cuando un hombre sin identificar acudió al encuentro por primera vez.
Lea también: Una noche en el museo… pero sin ropa
«Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible», explica uno de los asistentes según el mismo diario británico.
Ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que lo invitaron a que se marchase de la carrera. «El hombre se mostró muy avergonzado mientras daba explicaciones a la policía«, señaló otra de las asistentes.
Tras su marcha, el organizador del encuentro, Barry Freeman, señaló a través de Facebook su repulsión hacia lo sucedido: «No aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera».
Algo más cautelosos fueron los agentes de la ley. El inspector Kevin Dyer, de la policía de Kent, afirmó que los oficiales habían trabajado con las asociaciones involucradas en la carrera para mantener a la gente segura y minimizar los problemas.
DesdeLaPlaza.com/ABC.es/AMH