¿Le temes a la oscuridad? No, no, peor aún… ¿Le temes al fin del mundo? Pues es hora de leer con atención la razón del furor en las redes sociales por tratarse hoy – según algunos conspiranóicos – del fin de nuestra existencia como civilización en la tierra. Y es que para hoy, 23 de septiembre de 2015, se tiene previsto que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC en inglés) realice un experimento que muchas personas han tildado de peligroso.
Pero, ¿Qué es el Colisionador de Hadrones? El LHC es el más poderoso acelerador de partículas construido hasta la fecha. Después de su última actualización comenzó a operar con una energía 7 veces mayor que cualquier máquina parecida. Está ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), cerca de Ginebra, Suiza. El CERN es el laboratorio más grande del mundo y se dedica a la búsqueda de la ciencia fundamental.
Lea también: 23 de Septiembre: La teoría del fin del mundo vuelve a la palestra
Pero desde que se puso en funcionamiento, muchos se han mostrado preocupados por las consecuencias de los experimentos en nuestro planeta y para la humanidad. Incluso algunos de los mejores científicos creen que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta y hasta con el universo entero.
¿El experimento podría atraer un gran meteorito a la tierra?
Según publicó Mirror Online, el experimento del LHC de hoy podría generar un campo magnético con la capacidad de atraer un gran asteroide hacia nuestro planeta con consecuencias devastadoras para la humanidad, como provocar una nueva edad de hielo.
“El experimento del CERN podría crear un portal en el espacio con la capacidad de atraer un asteroide, que a su vez podría impactar contra la Tierra. Pero la realidad es que nadie pude saber las verdaderas consecuencias”, explican los expertos del canal de YouTube “Paranormal Crucible”.
Lo que «Paranormal Crucible» propone es que el LHC podría abrir un portal dimensional a través del cual un cometa o asteroide podría aparecer inesperadamente antes de impactar contra la Tierra.
Incluso algunos de los profetas del fin del mundo han ido más allá en sus teorías, asegurando que el LHC será el causante de la llegada del Anticristo a la Tierra. “El logotipo del CERN es 666, el signo de la bestia en un círculo”, sugirió un conspiranoico. “El colisionador del CERN es como el ojo que todo lo ve.”
El mundo científico le sale al ruedo a los rumores
Los rumores sobre el enorme asteroide llegó a tal dimensión que la NASA tuvo que intervenir para tranquilizar a la población, descartando la posibilidad de que un asteroide pueda impactar contra la Tierra a finales de este mes de septiembre.
Por su parte, los científicos del CERN también se han visto obligados a desmentir todas las teorías que señalan al LHC como el posible causante de un evento apocalíptico en la Tierra.
“El CERN no abre portales a otras dimensiones”, explicaron los expertos del CERN en su página web. “Sin embargo, los experimentos llevados a cabo en el LHC demuestran la existencia de ciertas partículas que podrían ayudar a los físicos a probar diversas teorías sobre la naturaleza y nuestro Universo, tales como la presencia de dimensiones extra.”
«Ni te cases, ni te embarques»…
Como «uno nunca sabe» es mejor tomar sus previsisones y mantenerse atentos al cielo, por lo menos hasta que se acabe el día. Esta nueva teoría engrosará la controvertida lista de todos los eventos que podrían ocurrir a finales de septiembre. Los más escépticos aseguran que es más de lo mismo, mientras que los teóricos de la conspiración y los más apocalípticos ya se están preparando para el peor de los escenarios.
DesdeLaPlaza.com/MundoEsotericoParanormal/KR