Al igual que el pasado año para esta misma fecha, los usuarios caraqueños ya preparan su bolsillo para comprar la pinta navideña, y tomando en cuenta la renovación de inventario en las tiendas Zara, Bershka y Pull and Bear, las colas para adquirir cualquier prenda de estas cadenas textiles comienzan formarse. Pero, si deseas adquirir alguno de estos productos, esto es lo que debes saber:
1.- Es requisito indispensable presentar la cédula de identidad laminada para poder comprar en estas tiendas del Sambil. Una vez tomados tus datos, te anotan en una lista y te asignan un número para entrar.
2.- Solo puedes comprar cinco prendas de vestir de la marca. Y de querer volver a comprar, deberás volver a esperar un mes más para adquirir alguna otra de cualquiera de las tiendas de la cadena, pues quedas registrado con tu número de cédula en el sistema de los establecimientos.
3.- Del máximo de cinco piezas por persona, solo tres pueden ser prendas superiores: camisas, franelas, chaquetas; y dos inferiores: pantalones o bermudas.
4.- En un comunicado en diversos establecimientos, se añade que la tienda no hace ningún tipo de apartado por la mercancía disponible en la tienda.
5.- Recuerda que las tiendas de esta cadena internacional disponible en algunos centros comerciales de Caracas no abren los días domingo ni lunes. Y, al igual que en los centros comerciales, el horario de entrada es a partir de las 11 de la mañana.
Desde tempranas horas se hacen largas colas para adquirir prendas de vestir de esta cadena de ropa, principalmente porque la mercancía fue adquirida a dólar preferencial y por eso los precios son tan bajos.
Desde La Plaza/Twitter/NCH