Los rumores sobre la ruptura amorosa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk, venía creciendo como «bola de nieve» desde hace un par de meses y es que “cuando río suena es porque piedras trae”, dicen por ahí.
Sin embargo, no fue hasta el pasado lunes cuando “se confirmó los rumores”, en la gala del Balón de Oro cuando CR7 recibió su tercer galardón y fue acompañado de su familia pero sin la modelo, de hecho medios internacionales afirman que ella se encontraba disfrutando de una paradisíaca playa para celebrar su cumpleaños.
La pregunta seria, ¿por qué terminaron? Si eran una pareja estable con un poco más de 5 años de noviazgo. Al parecer se trata de problemas familiares, sí disputas entre la modelo y la madre del deportista.
“La modelo se negó a asistir a la fiesta sorpresa que el futbolista había preparado para su madre para celebrar sus 60 años de edad”, publicó el diario El Correo del Manha.
Además, explicaron que el distanciamiento entre la madre y hermanas del jugador del Real Madrid con la modelo era cada vez mayor. De hecho, en sus últimas visitas a la capital de España, si Doña Dolores (madre del deportista) estaba en casa de su hijo, ella se iba a un hotel.
Lo cierto es que, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero a juzgar por los hechos y si a esto le agregamos que Shayk dejó de seguir al astro en Twitter, ¡ay papa! ¡esto llegó a su fin!
Desde La Plaza/ABC/SEB