De atracciones extrañas está llena el mundo y este británico, de nombre Edward Smith, se ha consolidado hasta ahora como uno de lo casos más curiosos, precisamente por su atracción sexual tan grande por los vehículos. Sí, como lees, por los vehículos. Y según confiesa, la marca influye en su desempeño. Asegura que ha tenido sexo con más de 700 automóviles.
Smith declaró a un periódico británico que su interés por los carros inició cuando era un niño, a sus 14 años, y a su vez aseguró que perdió su virginidad con un Volkswagen Escarabajo, cuando era un adolescente. Confesó que le gusta abrazar y besar a los carros, también les habla y finalmente tiene “una relación intima con el vehículo«.
Sin embargo, su pasión, o su ‘amor verdadero’ es un Volkswagen Escarabajo blanco, el cual bautizó como Vainilla y por el que tiene fuertes sentimientos. El hombre también admitió que su interés no solo se centra en los automóviles, según él también tuvo un encuentro íntimo con un helicóptero.
Pero, según confiesa, su atracción no es única hacia los carros. En el pasado ha tenido novias, aunque indicó que la sensación con ellas nunca fue ni remotamente parecida a la que tuvo con los vehículos.
A continuación una entrevista que ofreció al programa británico de ITV, The Morning.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9UHi7uQn8GU&w=640&h=360]Desde La Plaza/Publimetro/NCH