Es muy frecuente oír de personas que son capaces de leer el futuro de otros con tan sólo observar la palma de sus manos, o a través de las borra del café, pero la japonesa Eri Kuizomi es una psíquica que asegura ver el futuro en los pezones.
Kuizami, sostiene que las características físicas de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad.
La japonesa escribió un libro titulado «Become happy: Areola fortune telling», donde plantea que el color y forma del pezón te dirá si eres un grato amigo, amable con tus progenitores y hasta si eres una persona trabajadora.
Género y color
La lectura de los pezones puede realizarse en mujeres y hombres. Según la vidente los colores de la aureola se clasifican en: oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho, lo que supone un elemento crucial al momento de evaluar el futuro del individuo.
Si tu aureola es de color oreo posees un gran poder de voluntad, si eres una persona conservadora y responsable seguramente tú pezón será de color chocolate amargo y si es de color leche chocolatada eres una persona equilibrada.
Para el color leche, el ser benévolo es tanto una fortaleza como una debilidad, cuando el pezón es frutilla, implica que te dejas influenciar por los que piensen los demás y, si es bizcocho denota que posees opiniones propias y eres mente abierta.
Desde La Plaza/Una Lechuza/KC