A Miles Scott le fue diagnosticado cáncer en la sangre desde los 18 meses. Pero gracias a las redes sociales y a la fundación Make- A- Wish, cumplió el sueño de su vida: Ser superhéroe por un día.
El niño siempre admiró a los superhéroes y vio en «Batman» un motivo de inspiración. Por ello, en 2013, se creó una iniciativa que personificaría y «salvaría» a una señorita en apuros en «Ciudad Gótica», que era nada menos que San Francisco.
Véase también: “Batman v Superman” ¿Quién ganará?
Esta inventiva se expandió por Internet y obtuvo el respaldo de miles de personas. Incluso, algunas volaron desde otras localidades para participar en «la escena» donde «Batkid» pondría en su lugar al «Acertijo» y al «Pingüino».
Personalidades como Barack Obama, Ben Affleck y el alcalde de la ciudad, Ed Lee, tras observar este hecho enviaron mensajes de apoyo al infante.
A continuación, le mostraremos el tráiler del documental donde también se exhibe la historia de vida de Scott y sus padres, quienes fueron entrevistados, así como Hans Zimmer, compositor de la música de la trilogía de “The Dark Knight” y Chris Taylor (editor del sitio web Mashable).
DesdeLaPlaza.com/Publimetro/KC