Una de las cosas que exige el cuerpo es el descanso, esas ocho horas recomendadas de sueño que alivian cualquier malestar y que muchas veces se ve interrumpida por el molesto ruido del despertador. Pero, ¿qué pasaría si al momento de levantarte tu despertador te tiene listo el café?
Seguramente, uno de los peores inventos de la historia es el despertador. Es cierto que es un aparato que nos ha solucionado la vida, evitando la molestia de llegar tarde a los sitios de trabajo y estudios. Sin embargo, es su sonido infernal que nos despierta de nuestro plácido sueño lo que hace que odiemos esta creación día tras día.
Josh Renouf, un diseñador industrial británico, decidió a acabar de una vez por todas con el odioso despertar gracias a su nueva idea: un despertador que te prepara automáticamente una taza de café al sonar la alarma.
Habrá una minoría de gente que no soporte el café, sin embargo, para los que sí, esta es una idea que seguro nos pone una sonrisa ya desde primera hora y que nos ayudará a llevar mejor la mañana gracias al olor del café recién hecho.
Esta cafetera-despertador lo hace todo por sí sola. Solo tienes que preocuparte por dejarlo todo preparado la noche anterior y programar la hora a la que quieres que suene la alarma. Según su creador, este ritual ayudará a que nos vayamos mejor a la cama, ya que establecerá un patrón diario en nuestro cuerpo y mente, avisándoles de que es la hora de relajarse y quedarse tranquilos.
Desde La Plaza/Cribeo/COM