La policía de Maryland confirmó hoy la muerte de Leonard Robinson, un héroe que se disfrazaba de Batman y recorría en su Laborghini , color negro, hospitales de niños enfermos en la localidad de Maryland.
Leer además: ¿Eres tú, Batman? Misterioso sujeto enmascarado combate el crimen en Londres
El hecho ocurrió, el domingo en horas de la noche cuando hacia las 10:31 pm en la interestatal 70 de Maryland , Robinson detuvo su auto en el carril de la autopista para revisar el capo, en ese momento fue embestido por un conductor de un Toyota Camri , golpe que le produjo heridas fatales, manifestó la policía en un comunicado.
El conductor del otro vehículo salió ileso del accidente que le segó la vida al conocido personaje, que se encontraba paralizado en las vías por problemas en el motor de su vehículo cuando sucedió el trágico evento.
Lo que muchos no saben es que el carismático personaje tenía un negocio rentable de lavado de autos donde gastaba unos 25 mil dólares al año para adaptar su auto deportivo, mantener su traje de Batman y comprar regalos del superhéroe para los niños que visitaba.
DesdeLaPlaza.com/CNN/NR