X

El arte de la exageración demostrado en 5 infomerciales (+Vídeos)

Los infomerciales tienen la fama de ofrecer productos engañosos y no es para menos, nadie en su sano juicio puede creer las típicas actuaciones de los protagonistas, que se comportan de forma exageradamente torpe y atípica, con la intensión de resaltar la utilidad de los artículos en venta.

Aunque la situación empeora cuando se trata de máquinas de ejercicios o fórmulas milagrosas para bajar de peso, resulta increíble como los probadores del producto pasan de ser Napoleón Rivero a convertirse en un atlético Juan Carlos García en cuestión de días.

Por ello, aquí te dejamos un top 5 de los infomerciales con los testigos más sobreactuados que recordamos. Si conoces de algún otro ¡háznoslos saber!

Paint zoon

Seguro a muchos nos fastidia el proceso de pintar con rodillo o una brocha, pero dudo que encuentres a alguien más torpe que el que hace la demostración en el segundo 0:16 ¡POR FAVOR!

The Hawaii Chair

¿Sueñas con una cintura de avispa, pero no logras conseguirla por más ejercicio que hagas? No sufras más, para ti crearon de The Hawaii Chair, la súper silla que te hace mover el cuerpo como si jugaras con un ula ula en cualquier lugar, incluso mientras atiendes a un cliente en la oficina.

Claro, seguramente como en el comercial, nadie te vera como un bicho raro, ni vivirás momentos incomodos delante de tus invitados… la meta es ese cintura de avispa, lo demás no importa…¿Qué haces que no llamas ya?

Shake Weight

Esto, bueno… No hay explicación que valga. Creemos saber en qué se inspiraron los creadores para esta “ingeniosa” pesa, que promete músculos fabulosos con su batidito particular…

En serio, eres un mal pensado…

Kush Support

Esta pobre chica le molesta que sus pechos se junten al dormir y lo demuestra con unas quejas bastantes malcriadas y “sensuales”. Para ella el mundo de los innecesario creó el Kush Support que separa tus senos para tener un agradable sueño…  Y a solo 55 dólares resulta toda una ganga.

Perfect Pancake

No negamos que las panquecas con el Perfect Pancake queden perfectas, en efecto. Pero nadie es tan torpe como para voltear una panqueca en un sarten convencional  y por cosas del destino termine al otro lado de la cocina… ¿y qué es eso montón de aceite? Simplemente exagerado.

Desde La Plaza /ABD

Related Post