Durante un recorrido con su esposo por el Gauteng Lion Park de Johannesburgo en Sudáfrica, Katherine Chappel falleció al ser devorada por una leona tras bajar el vidrio del vehículo.
Aparentemente, la mujer estaba tomando fotografías para retratar con su cámara a los animales, sin embargo, este tipo de acciones están prohibidas en el lugar. Pero no seguir estas instrucciones le costó la vida a Chappel, quien según la agencia informativa 24 horas era editora de la popular serie de HBO, Game of Thrones.
Katherine, llegó a ganar un premio Emmy por su labor en efectos especiales con la exitosa serie. Además, también llegó a participar en películas como «Capitán América: el soldado de invierno» y «Divergente».
De acuerdo a los medios internacionales, el nombre de Chappel -que había sido ocultado por las autoridades norteamericanas- fue dado a conocer por el guía Pierre Potgieter, quien sufrió un paro cardíaco durante el ataque y que ahora se recupera en un centro médico.
«Es una cosa terrible lo que pasó. Verdaderamente increíble. Estamos en la ciudad de Johannesburgo y un león mata a alguien. Es muy triste», dijo Potgieter al periódico inglés, Daily Mail.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KC