Rumores en Twitter sugieren que el actor estadounidense, Joaquin Phoenix, podría encarnar al Doctor Strange en la próxima película de Marvel basada en este mismo personaje, luego de que haya sido visto en una tienda de cómics comprando historietas sobre este polémico superhéroe.
Anteriormente, fuentes internas relacionadas con el casting de la esperada adaptación han informado que Phoenix era el actor con mayor número de menciones para hacerse con el papel. Aunque el actor no ha cerrado el trato, las fuentes de la web confirman sus conversaciones con el estudio. Ahora con este nuevo rumor, las expectativas crecen aún más.
El panel de Marvel en la Comic-Con, la feria más grande de cómics se efectuará este sábado, así que Phoenix podría subirse junto al resto de integrantes de los Vengadores si llegan a un acuerdo en las próximas horas.
Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos previos vinculados al papel, están ya fuera de consideración debido a conflictos de agenda con el rodaje. Jared Leto también está descartado, pues prepara su debut en la dirección próximamente.
Previamente Phoenix estuvo tentado de unirse al Universo Marvel cuando se le rumoreó para el papel de Bruce Banner/Hulk en 2010 (papel que finalmente fue a parar a manos de Mark Ruffalo) y también le ofrecieron el rol de Lex Luthor en Batman v Superman.
El doctor Stephen Vincent Strange también conocido como Doctor Extraño es uno de los superhéroes más famosos en el cañón de Marvel, como sus fans lo describen como » el mago más poderoso en el cosmos. »
Doctor Extraño llegará a los cines en julio de 2016.
Desde La Plaza/BlendingCool/NCH