¿Cansado de que te pisen? ¿Empujen? ¿Cargar el bolso de otra persona que ni conoces cuando vas en el metro? Seguramente tu respuesta es un gran ¡sí! (como la mía) y, no somos los únicos.
La diseñadora industrial, Siew Ming Cheng, cansada de los empujones en el subterráneo, creó un chaleco que no permite que la empujen, gracias a las púas flexibles de plástico que contiene.
La diseñadora en busca a su problema de todos los días y tras una sesión de lluvia de ideas, decidió que llevar una especie de armadura sería la solución más eficaz, según relata la edición digital del Daily Mail.
Como la idea no es lastimar a nadie y no seguir fomentando el odio mientras tratas de trasladarte de un lugar a otro, el chaleco está hecho de tiras de plástico de punta flexible como las que se encuentran en la sección de jardinería de los grandes almacenes.
Lo curioso es que ese material suele usarse para mantener a las aves y los gatos lejos de las plantas, aunque no está muy lejos de la realidad.
Si bien es cierto que la idea del chaleco comenzó como “solución personal”, la joven diseñadora está considerando fabricarlos en masa, debido a su gran popularidad.
Y tú ¿quieres uno?
Desde La Plaza/EntreMujeres/SE