Siguiendo la línea impuesta por Movistar, quien decidió suspender sus servicio de roaming internacional a principios de mes, debido a que Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no permitió que se ajustaran los precios del servicio.
La empresa de telefonía celular Digitel anunció a sus clientes que suspendería los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del próximo sábado 9 de abril.
La decisión hecha publica el 07 de abril, mediante un comunicado fue tomada luego de que la empresa no pudiera establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas.
La suspensión se realizará en el servicio saliente de Larga Distancia Internacional y Roaming para telefonía móvil y fija; lo que significa que los clientes 412 no podrán realizar llamadas hacia otros países desde su teléfono móvil o fijo, así como tampoco podrán hacer uso del servicio de roaming mientras se encuentren de visita en el exterior.
A continuación el comunicado completo:
DesdeLaPlaza.com/COM