Durante esta época, se ha desatado una locura en las pasarelas que, un par de años antes, se habría juzgado terriblemente. Se trata de una actitud de autoaceptación que está causando furor de hace un par de años: la distimia o dientes separados.
Y entre sus principales embajadoras, encontramos a:
1. Lily Aldridge
La modelo de Victoria’s Secret no tiene tabú ninguno en cuanto a la separación de sus dientes. Empezando su carrera desde muy corta edad, la chica afirma:
2. Georgia May Jagger
La hija de la leyenda del rock se convirtió hace un par de años en la principal representante de esta tendencia natural. Para Georgia, a los 12 años, sus padres se debatían en «no decirle qué hacer,» así que no tuvo que pasar ninguna etapa de ortodoncia.
3. Lara Stone
La chica Calvin Klein luce una amable sonrisa con un pequeño espacio entre sus dientes. Lara Stone, una supermodelo reconocida, hizo honor a su distimia sin tapujo alguno ante la gran cadena de modelaje Elite Management.
4. Vanessa Paradis
La cantante francesa y ex esposa de Johnny Depp jamás se avergonzó de su peculiar sonrisa. Ha sido famosa desde sus veintes y ahora sigue cosechando éxitos en su tierra natal. Todo un ejemplo.
5. Madonna y Anna Paquin
Los dientes separados son un sello para la legendaria Reina del Pop, Madonna. También lo son con la X-Man y protagonista de True Blood, Anna Paquin
5. Tyra Banks (o, bueno, no exactamente)
No, esta chica no pertenece a este listado. Sin embargo, para ella, este detalle físico es completamente inaceptable. La supermodelo rechazó a una chica con distimia de su reality show, America’s Next Top Model, e incluso le dijo que «sacará una cita con el dentista» apenas llegara a casa.
¿Será cuestión de percepción?
Desde La Plaza /Betazeta /ABD