X

Curioso castigo de un padre a su hijo por hacer ‘bullying’ en el colegio

Cuando uno es padre, nunca sabe si es bueno o malo, y si lo que hace es lo correcto o por el contrario está equivocado. Al final lo único que se quiere es educar a los hijos de la mejor forma.

Esta vez, un padre, Timothy Robenhorst, ha castigado a su hijo de una forma muy peculiar. El padre se enteró de que su hijo estaba cometiendo bullying hacia otros campañeros de su colegio, y decidió actuar.

El padre del chico escribió un cartel en el que se podía leer: «mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 kilómetro (todo a las 4:30 de la mañana), 4) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy, 18-3-15.». Al lado su padre escribía que no querían que atacasen a su hijo, ya que se supone que no es una acción negativa. Eso sí, invita a todos a compartir la imagen para poner fin a situaciones de abusos en la escuela.

El padre asegura que el cree «que no se debe atacar a nadie hasta que este te ponga la mano encima«. De esta forma quiere que todos sus compañeros se enteren de que aunque se pueda tener «una fuerza física superior» no hay que creerse más que nadie. La violencia debe utilizarse siempre en el último momento y solo si la otra parte implicada te ha puesto «la mano encima» asegura Robenthorst.

El debate en las redes sociales, ya está servido, algunos piensan que es un castigo ejemplar para que su hijo no vuelva a abusar de ningún chico, y otros piensan que el padre ha ido demasiado lejos con este castigo, y que ridiculíza a su propio hijo no solo cara a sus compañeros, sino delante de todo el mundo.

DesdeLaPlaza.com/Mirror/AMH

Related Post