Dicen que la moda no incomoda, sin embargo, entre gustos y colores no hay nada escrito, sino que lo diga la Miss Universo Paulina Vega, quien fue dejada en la calle por su gusto al escoger los trapos que lució en la semana de la moda en Nueva York.
Lea también: Donald Trump vendió la Organización Miss Universo
La barranquillera se ha declarado una fanática de la moda, sin embargo los medios criticaron duramente a Paulina por la desacertada escogencia de los trajes que lució en la semana de la moda, porque no hicieron honor a su buen gusto, belleza y estilo.
El traje que más le criticaron a Vega, fue sin duda alguna el strapless y pantalón en tela brillante muy colorida, que para muchos le restaba estilo.
Otra de las pintas calificada como aburrida y simple en las redes sociales, fue la combinación de un pantalón blanco con una brillante blusa holgada color agua marina, que la reina acompañó con un pequeño cinturón dorado. (¿Será que al salir de allí se iba a la oficina con esa pinta?)
Te dejamos las fotos en donde podemos ver los diferentes “outfits de infarto” (Claro, para caer muertas) de la Miss Universo:
DesdeLaPlaza.com/Elrunrun/MD