La empresa holandesa E-Njoint BV ha inventado y está comercializando el e-njoint, el primer porro eléctrico del mundo. Es desechable y no contiene tabaco, nicotina ni THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana. Los usuarios pueden rellenarlo con su propio contenido con líquido de cannabis.
La compañía produce unas 10 mil unidades por día que se comercializan en toda Europa en las tiendas de cigarrillos normales.
La primera edición de E-Njoint es desechable, y no contiene THC, tabaco o nicotina, haciendo que sea bastante inofensivo y 100% legal. Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que el usuario da una calada. A su vez está disponible en seis sabores de fruta diferentes.
La segunda y tercera edición se pueden fumar como porro eléctricos reales. Los usuarios pueden rellenar E-Njoint Rechargeable con su propio contenido con líquido de cannabis. Además, E-Njoint está en negociaciones con Tikun Olam, una conocida compañía de cannabis médico, para comprar su información, pudiendo transformar estos productos en productos de salud. E-Njoint Vaporizer se puede usar para fumar hierbas secas, lo que permite a sus usuarios fumar también hierba con él.
E–Njoint establece un nuevo paso para fumar de forma electrónica, un tema de moda en todo el mundo. Las opiniones son varias, al igual que lo son a su vez las normativas locales. La pregunta es: ¿cómo las instituciones gubernamentales van a clasificar esta invención actualmente comercializada en Europa?
Desde La Plaza / Lainformacion / JT