Hay ciertas cosas que los hombres detestan ver en una mujer. Sabemos que tienen hábitos diferentes y hasta obsesivos tales como retocarse constantemente, estar mirando el espejo, tocar su bendito cabello como si fuera tan largo como el de una cola de vestido de una novia que recién se casa, etcétera.
Pero por dios mujeres no hagan esto que describimos a continuación delante de nosotros se ve muy desagradable. En cortas palabras….Asqueroso.
1. Depilarte las cejas: Dedicarte a a delinear tus cejas es un “secreto de belleza femenino”, y los hombres nunca deben ser expuestos a verlo. Cualquier cosa que parezca ligeramente incómoda o no natural puede ponerse pensativo la próxima que pienses verlo tal vez te diga que no.
2. Decolorarte el bozo: Este es un hábito bastante directo, es decir; ni te imaginas lo terrible que es un pequeño bigote en una fémina, obviamente no luce bien.
3. Admitir que tienes el período: Se trata de una función corporal natural del ciclo hormonal que cumple tu aparato reproductivo pero nadie estará dispuesto a convertirse en drácula. Así que la próxima vez inventate una excusa para no ser tan evidente aunque no seas tan honesta quedarás mejor para otra ocasión.
4. Rascarte una picada de insecto: Limarse no es sexy. Punto. También eso significa que un insecto ha tocado tu piel inocente e intacta (asco).
5. Recoger las cosas: Demuestra que tienes pulgares oponibles (los que permiten el movimiento de los dedos en dirección contraria y situando uno sobre otro para realizar acciones específicas) que es un signo de haber evolucionado y le puede causar temor o tal vez lo intimides. De igual manera no utilices herramientas (martillos, taladros, tenedores, etc.);lo podrías a pensar que usaras uno de esos objetos cuando se porte mal.
6. Comer cualquier cosa: Supuestamente deberías estar en la linea por aquello de las calorías pero sobre todo creerá que eres una comelona y se lo pensará para invitarte a salir. Tal vez piense que la cuenta le puede venir muy cara si te convida a cenar.
7. Hablar: Puede conducir a expresar opiniones, lo cual es en sí un desencanto en general.
8. Parpadear: Se muestra como signo de debilidad, y a los hombres les gustan las mujeres fuertes (pero delicadas).
9. Respirar: Es un signo de vida, de seguro no quiere andar escuchando tu aliento a cada rato, guardarlo para las noches de chicas.
DesdeLaPlaza.com/Buzzfeed/NR