Hulk es considerado el pitbull más grande del planeta, pues pesa 79 kilos y apenas tiene 17 meses, incluso cuando se para en dos patas supera en tamaño a sus amos, Marlon y Lisa Grennan quienes residen en Nueva Hampshire, Estados Unidos.
El hijos de los dueños de Hulk tiene tres años. Sin embargo, a pesar de la «mala» fama que tienen los pitbulls, este can queda a cargo del pequeño Jordan, que hasta juega con el perro y hasta se le trepa.
«Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros», relata Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. «No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros«, añade.
Pero, Marlon acepta que si por alguna razón su mascota tomara la decisión de atacar, sin duda alguna podría matar a una persona.
¿Cómo Hulk llegó a ser tan grande?
Conforme a esta interrogante su dueño plantea que «De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio». La dienta de Hulk es rica en proteína e incorpora suplementos alimenticios, y es que come hasta dos kilos de carne a diario.
Es por ello, que esta mascota llegó a crecer hasta pesar casi los 80 kilos y poseer un tamaño hasta tres veces más grande que cualquier otro pitbull.
Hay que destacar, que Marlon y Lisa Grennan son fundadores de «Dark Dynasty K9s», entidad que se encarga de criar a los perros que son considerados «temibles», por lo que usan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes.
DesdeLaPlaza.com/Infobae/KC