Son grandes, rastreras y sobreviven a las trampas, viven ocultas en las sombras de las grandes ciudades y tienen atemorizados a los europeos: son las “Ratzillas” una nueva raza de ratas mutantes.
Tiene alrededor de 60 centímetros y desde hace varios meses comenzaron a aparecer en las calles, alcantarillas y casas del viejo continente. Se pudo ver en Birmingham, Gravesend, Londres, Winchester y Salisbury y otros doce condados del Reino Unido.
En las redes sociales sobran las imágenes de los atípicos roedores, que son realmente inmensos e impresionan, según las fotos y los testimonios que divulgó el diario DailyMail.
Pero, ¿de dónde vienen y por qué no se habían visto antes? ¿son realmente mutantes?. La Universidad de Huddersfield publicó recientemente un estudio en el que asegura que «Ratzilla» desarrolló una mutación que le permite sobrevivir a los venenos convencionales.
A partir del estudio, se determinó que las ratas de Shropshire y South Gloucestershireen tienen un nivel de inmunidad del 33% y el 50%, respectivamente. Otro dato que sacudió: se estima que para el próximo año, la población de este tipo de roedores duplique al de personas en Inglaterra.
Es tan sorprendente como aterrador, pero no podemos dejar de preguntarnos… Profesor Splinter ¿Eres tú?
Desde La Plaza / TN Arhentina /ABD