Lele Ponds una chica divertida, simpática y muy descarada, es una joven venezolana asentada en Miami quien consolidó su fama en Internet bajo el lema “Latina y orgullosa”, ha sido seleccionada entre los treinta adolescentes más influyentes del 2015 por la revista Time por ser una estrella absoluta en la red social Vine; Eleonora, Lele Pons tiene la octava cuenta más seguida del mundo con cerca diez millones de seguidores, sus vídeos han sido vistos más de siete mil millones de veces y fue la primera persona en superar los mil millones de loops.
La clave de esta venezolana de 19 años, residente en Miami desde los cinco años, es su buen humor. Comenzó a usa la aplicación desde los quince años y ha perfilado su estilo. Las simples bromas del principio se han convertido en pequeñísimos gags(humor en vídeos) que igual citan a Hitchcock que a conocidos virales de internet. Son micro comedias, sketches de seis segundos que han ampliado las posibilidades expresivas del medio.Es la frase que acuñó: todo le sirve para lograr un vídeo gracioso. Lele echa mano de su familia y amigos, de sus compañeros de Instituto (su graduación es uno de sus últimos vines) y sobre todo se su versatilidad: pone caras, posa, salta, golpea (Se llego a crear una cuenta: «Marcha para que Lele Pons no golpee a nadie en sus vídeos»), baila e incluso se atreve con el twerking (baile atrevido).
Lele es familia política del cantante Chayanne y una latina orgullosa de su origen;«Latina and proud». En su perfil, para que no queden dudas, posa con la bandera de Venezuela.
Como estrella femenina de Vine, fue recibida por Michelle Obama en la Casa Blanca y fue la encargada de disparar el selfie con la Primera Dama.
También, supera los 2 millones de seguidores en Instagram, posee su propia línea de joyería.
DesdeLaPlaza.com/ABC/WG