Es así, esta historia narra la sorprendente amistad que surgió entre una perra llamada Bella y una elefanta llamada Tarra. A través de un vídeo, y aunque la aventura sucedió hace algunos años, es tan tierna que no dudamos en compartirla con ustedes.
Leer más: Conozca cómo saber si tu perro está enfermo
Los dos animales se conocieron en una reserva llamada The Elephant Sanctuary, ubicada en Tennessee, Estados Unidos, allí se encuentran un gran número de elefantes que anteriormente fueron explotados en circos y otras actividades crueles para que puedan envejecer en paz, donde cuentan con grandes hectáreas para sus paseos y son cuidados con mucho amor y dedicación .
La adoración que sienten los cuidadores por los animales, hizo que el santuario se enfocara no solamente en rescatar elefantes, sino otras especies también, y por eso Bella, una cruza de labrador, llegó a este refugio.
Vale resaltar que, casi todos los perros le tiene miedo a los elefantes y la mayoría de los elefantes no se sienten a gusto con la compañía de los perros, pero cuando Tarra y Bella se conocieron fue amor a primera vista y desde ahí se volvieron amigas inseparables.
La verdadera amistad y la confianza que nació entre ellas superó todas las barreras, y una muestra de ello sucedió cuando Bella tuvo que ser internada en la oficina del santuario por problemas de salud, donde Terra quedó postrada por 15 días esperando que su amiga se recuperara, tal y como pueden ver en este conmovedor vídeo.
DesdeLaPlaza.com/InstitutoPerro/WG