El cantante brasileño Cristiano Araújo, de 29 años y muy popular en su país, ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles, según un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram. En el accidente también ha muerto la artista Allana Coelho Pinto de Moraes, de 19 años, pareja del cantante. La trágica desaparición de ambos artistas ha conmocionado a Brasil.
Tras conocerse la noticia, centenares de fans dejaban sus mensajes de solidaridad en la pagina oficial de Facebook de Araújo (que tiene 6,3 millones de seguidores). “Ya te echamos de menos. ¿Quién nunca ha vivido un momento en el que Cristiano Araújo no estuviera cantando?”, escribió uno de ellos.
Lea también: Falleció el maestro compositor Hugo Blanco
El artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país. Su vehículo volcó en la ruta BR-153 en torno a las 3 de la madrugada, entre las localidades de Goiatuba y Morrinhos de Novia. En un primer momento el cantante sería llevado al Hospital de Morrinhos, para más tarde ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, donde fallecería a primera hora de este miércoles.
Además del artista y su pareja, otras dos personas se encontraban en el coche: su escolta Ronaldo Ribeiro, quien conducía el vehículo, un Land Rover, y el empresario Victor Leonardo. Los dos se encuentran recuperándose de las heridas leves que sufrieron en el accidente.
Cristiano Araújo se dio a conocer gracias a canciones como ‘Mente pra mim’ (2011), ‘Você mudou’ (2012) y ‘Caso indefinido’ (2013). Uno de sus temas más conocidos a nivel mundial es ‘Bara Bara’ (2012), con el cual logró sobrepasar fronteras. ‘Bara Bara’ fue una de las canciones que interpretó en su último concierto, en Itumbiará.
DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH